Bárbara Teresa Navarro García

Secretaria Ejecutiva

Correo electrónico:
barbara.navarro@ieeg.org.mx
Extensión: 3305

SECRETARIO PARTICULAR

Leopoldo Roberto González Morales

Correo electrónico:
leopoldo.gonzalez@ieeg.org.mx
Extensión: 3304

Semblanza

Es licenciada en derecho por la Universidad de Guanajuato.

Durante su trayectoria profesional en el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato ha desempeñado los cargos de Directora del Servicio Profesional Electoral y Jefa de Administración Presupuestal y Control Patrimonial.

También ha ocupado destacadas posiciones en diversas áreas gubernamentales. En la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato como Directora Jurídica, de Visitaduría Interna y Derechos Humano; en la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Estado de Guanajuato, en la Secretaría de Obra Pública del Estado de Guanajuato se desempeñó como Directora de Asuntos Jurídicos, en la Dirección de Representación Gratuita en Materia Civil y en la Dirección General de Servicios Sociales Secretaría de Gobierno del Edo. de Guanajuato.

En el ámbito académico, es especialista en Administración Pública Estatal y Municipal por la Universidad de Guanajuato ha cursado diversos diplomados como el de Métodos Alternos de Solución de Controversias en la Universidad de Guanajuato, el Diplomado sobre Argumentación Jurídica impartido por el Instituto de la Judicatura Administrativa del Tribunal de lo Contencioso Administrativo, el diplomado para la profesionalización básica en el Servicio Profesional Electoral. Universidad de Guanajuato y el Diplomado en Derecho Electoral impartido por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

De sus méritos académicos se mencionan que durante la Especialidad en Administración Pública Estatal y Municipal obtuvo el reconocimiento otorgado por la Universidad de Guanajuato por haber obtenido el Primer Lugar de aprovechamiento académico de la generación. Durante la Licenciatura en Derecho Reconocimiento “Lic. Cuauhtémoc Ojeda Rodríguez”, otorgado por la entonces Facultad de Derecho de la Universidad de Guanajuato por haber sido el estudiante más destacado de la Generación 1995-2000 de la Licenciatura en Derecho y el reconocimiento de Generación Otorgado por la Universidad de Guanajuato por haber obtenido el promedio más alto de calificaciones en la Licenciatura en Derecho 1995-2000.

VER CURRÍCULUM VITAE

Aumentar
Share This