El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) aprobó en sesión ordinaria el informe de la Comisión de Quejas y Denuncias presentadas de oficio, así como de todas las solicitudes de medidas cautelares formuladas, en cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 11 del Reglamento de Quejas y Denuncias.

Se tienen cinco procedimientos especiales sancionadores que ya están remitidos al Tribunal Estatal Electoral de Guanajuato (TEEG) referentes a quejas del Proceso Electoral Local (PEL) 2017-2018.

También el Consejo General aprobó el informe de actividades de 2018 del Comité Editorial y aprobó el programa de trabajo del segundo semestre de dicho comité.

 

En otro punto de la orden del día se aprobaron los informes mensuales de actividades de las Direcciones Unidades Técnicas y Juntas Ejecutivas Regionales.

El Consejo General aprobó los informes mensuales del Comité de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios; y de las peticiones y diligencias de la Oficialía Electoral.

 

 

De antemano agradecemos la difusión que se sirvan dar a la información generada.

 

 

-0-

 

 

Share This