El Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) a través de la Junta Ejecutiva Regional (JER) Guanajuato llevó a cabo el 5º Foro con partidos políticos con la participación de la comunidad estudiantil del Instituto Hispanoamericano.

La actividad fue presidida por la Consejera Indira Rodríguez Ramírez y los Consejeros Luis Miguel Rionda Ramírez y Antonio Ortiz Hernández.

En su intervención la Consejera Indira Rodríguez Ramírez animó a los jóvenes asistentes a involucrarse y comprometerse con la sociedad, pues su participación es importante desde sus trincheras.

Por parte de los representantes de los institutos políticos participaron María Fernanda Vázquez Sandoval del Partido Acción Nacional (PAN); José Jaime Ramos Guerrero de Partido Revolucionario Institucional (PRI); Jessica Guadalupe Rodríguez Carranza del Partido Verde Ecologista de México (PVEM); Cristian Mojica Solórzano de Movimiento Ciudadano (MC); Fátima Romina Arroyo Vargas de MORENA y José Ricardo Castro Romero de Nueva Alianza Guanajuato.

En este foro que tuvo como tema “Importancia de la participación de la juventud en la vida pública” fungió como moderadora Thalía Alejandra González Landeros y la relatora fue Paloma López Caudillo.

El objetivo del foro fue generar un espacio de análisis y de diálogo con la juventud guanajuatense y las y los representantes de los partidos políticos.

 

De antemano agradecemos la difusión que se sirvan dar a la información generada.

 

 

-0-

 

Share This