Fotos de la clausura de la sesión especial permanente de vigilancia 5 de julio.

El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) clausuró este jueves la sesión especial de vigilancia permanente con el reporte de los cómputos Distritales y Municipales, los cuales concluyeron en su totalidad.

El corte a las 17:00 horas, hecho por los integrantes de los 68 Consejos Distritales y Municipales, reportó el término del cómputo con la elaboración de actas y constancias.

Por lo anterior, el Consejo General continuará con la compilación de la documentación correspondiente; hasta el momento se tienen 22 actas Municipales y 9 Distritales.

“Quiero hacer un reconocimiento a todas las personas que laboran en los Consejos Municipales como Distritales, esta etapa de resultados y declaración de validez es una etapa corta, compleja y muy intensa, es un trabajo que se tiene que hacer con mucho cuidado, muy rápido para cumplir los tiempos que establece la ley. Una vez más en Guanajuato hemos dado muestra que sabemos no solamente organizar elecciones, sino también conducirnos con civilidad, respeto y procesar cualquier diferencia que tengamos”, dijo el Consejero Presidente Mauricio Enrique Guzmán Yáñez.

Será el domingo 8 de julio a partir de las 8:00 horas cuando el Consejo General del IEEG llevará a cabo en sesión especial el cómputo estatal de la elección de Gubernatura, para emitir la constancia y declaración de validez a quien haya obtenido el mayor número de votos.

De antemano agradecemos la difusión que se sirvan dar a la información generada.

 

-0-

 

 

Aumentar
Share This