Obligaciones Comunes

Obligaciones Comunes

Fracción/Inciso
Nombre
1er trimestre
2do trimestre
3er trimestre
4to trimestre
1er Semestre
2do Semestre
Anual
I
Marco normativo aplicable
II
Estructura orgánica
II
Estructura orgánica (organigrama)
III
Facultades de cada área
IV
Metas y objetivos de las áreas
VI
Indicadores de objetivos y resultados
V
Indicadores de temas de interés público
VII
Directorio de servidores públicos
VIII
Remuneración bruta y neta
VIII
Remuneración bruta y neta (Tabulador de sueldos y salarios)
IX
Gastos de representación y viáticos (Viáticos)
X
Plazas de base y de confianza (Plazas vacantes del personal de base y confianza)
X
Plazas de base y de confianza (Total de plazas vacantes y ocupadas)
XI
Contrataciones por Honorarios
XII
Declaraciones patrimoniales de los servidores públicos
XIII
Domicilio de la Unidad de Transparencia
XIV
Convocatorias para ocupar cargos públicos
XVI
Normatividad laboral
XVI
Normatividad laboral (Recursos públicos entregados a sindicatos)
XVII
Información curricular (Información curricular y sanciones administrativas definitivas)
XVIII
Servidores públicos sancionados
XIX
Servicios que ofrece
XX
Trámites, requisitos y formatos
XXI
Información presupuestal (Información financiera de presupuesto asignado anual)
XXI
Información presupuestal (Informes trimestrales de gasto)
XXI
Información presupuestal (Información financiera cuenta pública)
XXII
Deuda Pública
XXIII
Gastos en comunicación social y publicidad (Utilización de tiempos oficiales)
XXIII
Gastos en comunicación social y publicidad (Erogación de recursos por contratación de servicios)
XXIII
Gastos en comunicación social y publicidad (Programa anual de comunicación social o equivalente)
XXIV
Informes de resultados de las auditorías
XXV
Dictaminación de los estados financieros
XXVI
Asignación de recursos públicos a personas físicas o morales
XXVII
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
XXVIII
Resultados de procedimientos de adjudicación directa, licitación pública e invitación restringida
XXIX
Informes emitidos
XXX
Estadísticas que se generen
XXXI
Informe de avances programáticos (Gasto por capítulo, concepto y partida)
XXXI
Informe de avances programáticos (Informes financieros contables, presupuestales y programáticos)
XXXII
Padrón de proveedores
XXXIII
Convenios de coordinación
XXXIV
Inventario de bienes (bienes muebles e inmuebles donados)
XXXIV
Inventario de bienes (Bienes muebles)
XXXIV
Inventario de bienes (Altas a bienes inmuebles)
XXXIV
Inventario de bienes (Bajas a bienes inmuebles)
XXXIV
Inventario de bienes (Altas a bienes muebles)
XXXIV
Inventario de bienes (Bajas a bienes muebles)
XXXIV
Inventario de bienes (Bienes inmuebles)
XXXV
Recomendaciones emitidas (Organismos internacionales)
XXXV
Recomendaciones emitidas (CNDH)
XXXV
Recomendaciones emitidas (Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos)
XXXVI
Resoluciones y laudos
XXXVII
Mecanismos de participación ciudadana (Resultado de los mecanismos de participación)
XXXVII
Mecanismos de participación ciudadana
XXXIX
Actas y resoluciones del Comité de Transparencia (Informe de sesiones)
XXXIX
Actas y resoluciones del Comité de Transparencia (Informe de resoluciones)
XXXIX
Actas y resoluciones del Comité de Transparencia (Calendario de sesiones ordinarias)
XXXIX
Actas y resoluciones del Comité de Transparencia (Integrantes del comité)
XLI
Estudios financiados (Con recursos públicos)
XLII
Jubilados y pensionados (Listado y monto que reciben)
XLIII
Ingresos recibidos
XLIII
Ingresos recibidos (Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos)
XLIV
Donaciones (En dinero y en especie)
XLV
Catálogo de disposición y guía de archivo (Inventarios documentales)
XLV
Catálogo de disposición y guía de archivo (Índice de expedientes reservados)
XLV
Catálogo de disposición y guía de archivo (Cuadro general de clasificación archivística, catálogo de disposición documental, guía de archivo documental, programa anual de desarrollo archivístico, informe anual de cumplimiento, actas y dictámenes de baja documental)
XLVIII
Información de utilidad (Otra de interés público)
XLVIII
Información de utilidad (Preguntas frecuentes)
XLVIII
Información de utilidad (Transparencia proactiva)
XLIX
Relación de solicitudes de acceso a la información pública
L
Otras (1. Link para el apartado de Comisiones; 2. Link al apartado Unidad de Transparencia)
Fracción/Inciso
Nombre
1er trimestre
2do trimestre
3er trimestre
4to trimestre
1er Semestre
2do Semestre
Anual
I
Marco normativo aplicable
II
Estructura orgánica
II
Estructura orgánica (organigrama)
III
Facultades de cada área
IV
Metas y objetivos de las áreas
V
Indicadores de temas de interés público
VI
Indicadores de objetivos y resultados
VII
Directorio de servidores públicos
VIII
Remuneración bruta y neta
VIII
Remuneración bruta y neta (Tabulador de sueldos y salarios)
IX
Gastos de representación y viáticos (Viáticos)
X
Plazas de base y de confianza (Plazas vacantes del personal de base y confianza)
X
Plazas de base y de confianza (Total de plazas vacantes y ocupadas)
XI
Contrataciones por Honorarios
XII
Declaraciones patrimoniales de los servidores públicos
XIII
Domicilio de la Unidad de Transparencia
XIV
Convocatorias para ocupar cargos públicos
XVI
Normatividad laboral
XVI
Normatividad laboral (Recursos públicos entregados a sindicatos)
XVII
Información curricular (Información curricular y sanciones administrativas definitivas)
XVIII
Servidores públicos sancionados
XIX
Servicios que ofrece
XX
Trámites, requisitos y formatos
XXI
Información presupuestal (Información financiera de presupuesto asignado anual)
XXI
Información presupuestal (Informes trimestrales de gasto)
XXI
Información presupuestal (Información financiera cuenta pública)
XXII
Deuda Pública
XXIII
Gastos en comunicación social y publicidad (Utilización de tiempos oficiales)
XXIII
Gastos en comunicación social y publicidad (Erogación de recursos por contratación de servicios)
XXIII
Gastos en comunicación social y publicidad (Programa anual de comunicación social o equivalente)
XXIV
Informes de resultados de las auditorías
XXV
Dictaminación de los estados financieros
XXVI
Asignación de recursos públicos a personas físicas o morales
XXVII
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
XXVIII
Resultados de procedimientos de adjudicación directa, licitación pública e invitación restringida
XXIX
Informes emitidos
XXX
Estadísticas que se generen
XXXI
Informe de avances programáticos (Gasto por capítulo, concepto y partida)
XXXI
Informe de avances programáticos (Informes financieros contables, presupuestales y programáticos)
XXXII
Padrón de proveedores
XXXIII
Convenios de coordinación
XXXIV
Inventario de bienes (bienes muebles e inmuebles donados)
XXXIV
Inventario de bienes (Bienes muebles)
XXXIV
Inventario de bienes (Altas a bienes inmuebles)
XXXIV
Inventario de bienes (Bajas a bienes inmuebles)
XXXIV
Inventario de bienes (Altas a bienes muebles)
XXXIV
Inventario de bienes (Bajas a bienes muebles)
XXXIV
Inventario de bienes (Bienes inmuebles)
XXXV
Recomendaciones emitidas (Organismos internacionales)
XXXV
Recomendaciones emitidas (CNDH)
XXXV
Recomendaciones emitidas (Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos)
XXXVI
Resoluciones y laudos
XXXVII
Mecanismos de participación ciudadana (Resultado de los mecanismos de participación)
XXXVII
Mecanismos de participación ciudadana
XXXIX
Actas y resoluciones del Comité de Transparencia (Informe de sesiones)
XXXIX
Actas y resoluciones del Comité de Transparencia (Informe de resoluciones)
XXXIX
Actas y resoluciones del Comité de Transparencia (Calendario de sesiones ordinarias)
XXXIX
Actas y resoluciones del Comité de Transparencia (Integrantes del comité)
XLI
Estudios financiados (Con recursos públicos)
XLII
Jubilados y pensionados (Listado y monto que reciben)
XLIII
Ingresos recibidos
XLIII
Ingresos recibidos (Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos)
XLIV
Donaciones (En dinero y en especie)
XLV
Catálogo de disposición y guía de archivo (Inventarios documentales)
XLV
Catálogo de disposición y guía de archivo (Índice de expedientes reservados)
XLV
Catálogo de disposición y guía de archivo (Cuadro general de clasificación archivística, catálogo de disposición documental, guía de archivo documental, programa anual de desarrollo archivístico, informe anual de cumplimiento, actas y dictámenes de baja documental)
XLVIII
Información de utilidad (Otra de interés público)
XLVIII
Información de utilidad (Preguntas frecuentes)
XLVIII
Información de utilidad (Transparencia proactiva)
XLIX
Relación de solicitudes de acceso a la información pública
L
Otras (1. Link para el apartado de Comisiones; 2. Link al apartado Unidad de Transparencia)
Fracción/Inciso
Nombre
1er trimestre
2do trimestre
3er trimestre
4to trimestre
1er Semestre
2do Semestre
Anual
I
Marco normativo aplicable
II
Estructura orgánica
II
Estructura orgánica (organigrama)
III
Facultades de cada área
IV
Metas y objetivos de las áreas
V
Indicadores de temas de interés público
VI
Indicadores de objetivos y resultados
VII
Directorio de servidores públicos
VIII
Remuneración bruta y neta
VIII
Remuneración bruta y neta (Tabulador de sueldos y salarios)
IX
Gastos de representación y viáticos (Viáticos)
X
Plazas de base y de confianza (Plazas vacantes del personal de base y confianza)
X
Plazas de base y de confianza (Total de plazas vacantes y ocupadas)
XI
Contrataciones por Honorarios
XII
Declaraciones patrimoniales de los servidores públicos
XIII
Domicilio de la Unidad de Transparencia
XIV
Convocatorias para ocupar cargos públicos
XVI
Normatividad laboral
XVI
Normatividad laboral (Recursos públicos entregados a sindicatos)
XVII
Información curricular (Información curricular y sanciones administrativas definitivas)
XVIII
Servidores públicos sancionados
XIX
Servicios
XX
Trámites, requisitos y formatos
XXI
Información presupuestal (Información financiera de presupuesto asignado anual)
XXI
Información presupuestal (Informes trimestrales de gasto)
XXI
Información presupuestal (Información financiera cuenta pública)
XXII
Deuda Pública
XXIII
Gastos en comunicación social y publicidad (Utilización de tiempos oficiales)
XXIII
Gastos en comunicación social y publicidad (Erogación de recursos por contratación de servicios)
XXIII
Gastos en comunicación social y publicidad (Mensaje e hipervínculo a la información relacionada con los tiempos oficiales)
XXIII
Gastos en comunicación social y publicidad (Programa anual de comunicación social o equivalente)
XXIV
Informes de resultados de las auditorías
XXV
Dictaminación de los estados financieros
XXVI
Asignación de recursos públicos a personas físicas o morales
XXVII
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
XXVIII
Procedimientos de adjudicación (Resultados de procedimientos de adjudicación directa)
XXVIII
Procedimientos de adjudicación (Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación)
XXIX
Informes emitidos
XXX
Estadísticas que se generen
XXXI
Informe de avances programáticos (Gasto por capítulo, concepto y partida)
XXXI
Informe de avances programáticos (Informes financieros contables, presupuestales y programáticos)
XXXII
Padrón de proveedores
XXXIII
Convenios de coordinación
XXXIV
Inventario de bienes (bienes muebles e inmuebles donados)
XXXIV
Inventario de bienes (Bienes muebles)
XXXIV
Inventario de bienes (Altas a bienes inmuebles)
XXXIV
Inventario de bienes (Bajas a bienes inmuebles)
XXXIV
Inventario de bienes (Altas a bienes muebles)
XXXIV
Inventario de bienes (Bajas a bienes muebles)
XXXIV
Inventario de bienes (Bienes inmuebles)
XXXV
Recomendaciones emitidas (Organismos internacionales)
XXXV
Recomendaciones emitidas (CNDH)
XXXV
Recomendaciones emitidas (Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos)
XXXVI
Resoluciones y laudos
XXXVII
Mecanismos de participación ciudadana (Resultado de los mecanismos de participación)
XXXVII
Mecanismos de participación ciudadana
XXXIX
Actas y resoluciones del Comité de Transparencia (Informe de sesiones)
XXXIX
Actas y resoluciones del Comité de Transparencia (Informe de resoluciones)
XXXIX
Actas y resoluciones del Comité de Transparencia (Calendario de sesiones ordinarias)
XXXIX
Actas y resoluciones del Comité de Transparencia (Integrantes del comité)
XLI
Estudios financiados (Con recursos públicos)
XLII
Jubilados y pensionados (Hipervínculo)
XLII
Jubilados y pensionados (Listado y monto que reciben)
XLIII
Ingresos recibidos
XLIII
Ingresos recibidos (Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos)
XLIV
Donaciones (En dinero)
XLIV
Donaciones (En especie)
XLV
Catálogo de disposición y guía de archivo
XLVIII
Información de utilidad (Otra de interés público)
XLVIII
Información de utilidad (Preguntas frecuentes)
XLVIII
Información de utilidad (Transparencia proactiva)
XLIX
Relación de solicitudes de acceso a la información pública
L
Otras (1. Link para el apartado de Comisiones; 2. Link al apartado Unidad de Transparencia)
Fracción/Inciso
Nombre
1er trimestre
2do trimestre
3er trimestre
4to trimestre
1er Semestre
2do Semestre
Anual
I
Marco normativo aplicable
II
Estructura orgánica
II
Estructura orgánica (organigrama)
III
Facultades de cada área
IV
Metas y objetivos de las áreas
V
Indicadores de temas de interés público
VI
Indicadores de objetivos y resultados
VII
Directorio de servidores públicos
VIII
Remuneración bruta y neta
VIII
Remuneración bruta y neta (Tabulador de sueldos y salarios)
IX
Gastos de representación y viáticos (Viáticos)
X
Plazas de base y de confianza (Plazas vacantes del personal de base y confianza)
X
Plazas de base y de confianza (Total de plazas vacantes y ocupadas)
XI
Contrataciones por Honorarios
XII
Declaraciones patrimoniales de los servidores públicos
XIII
Domicilio de la Unidad de Transparencia
XIV
Convocatorias para ocupar cargos públicos
XVI
Normatividad laboral
XVI
Normatividad laboral (Recursos públicos entregados a sindicatos)
XVII
Información curricular (Información curricular y sanciones administrativas definitivas)
XVIII
Servidores públicos sancionados
XIX
Servicios
XX
Trámites, requisitos y formatos
XXI
Información presupuestal (Información financiera de presupuesto asignado anual)
XXI
Información presupuestal (Informes trimestrales de gasto)
XXI
Información presupuestal (Información financiera cuenta pública)
XXII
Deuda Pública
XXIII
Gastos en comunicación social y publicidad (Utilización de tiempos oficiales)
XXIII
Gastos en comunicación social y publicidad (Erogación de recursos por contratación de servicios)
XXIII
Gastos en comunicación social y publicidad (Mensaje e hipervínculo a la información relacionada con los tiempos oficiales)
XXIII
Gastos en comunicación social y publicidad (Programa anual de comunicación social o equivalente)
XXIV
Informes de resultados de las auditorías
XXV
Dictaminación de los estados financieros
XXVI
Asignación de recursos públicos a personas físicas o morales
XXVII
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
XXVIII
Procedimientos de adjudicación (Resultados de procedimientos de adjudicación directa)
XXVIII
Procedimientos de adjudicación (Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación)
XXIX
Informes emitidos
XXX
Estadísticas que se generen
XXXI
Informe de avances programáticos (Gasto por capítulo, concepto y partida)
XXXI
Informe de avances programáticos (Informes financieros contables, presupuestales y programáticos)
XXXII
Padrón de proveedores
XXXIII
Convenios de coordinación
XXXIV
Inventario de bienes (bienes muebles e inmuebles donados)
XXXIV
Inventario de bienes (Bienes muebles)
XXXIV
Inventario de bienes (Altas a bienes inmuebles)
XXXIV
Inventario de bienes (Bajas a bienes inmuebles)
XXXIV
Inventario de bienes (Altas a bienes muebles)
XXXIV
Inventario de bienes (Bajas a bienes muebles)
XXXIV
Inventario de bienes (Bienes inmuebles)
XXXV
Recomendaciones emitidas (Organismos internacionales)
XXXV
Recomendaciones emitidas (CNDH)
XXXV
Recomendaciones emitidas (Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos)
XXXVI
Resoluciones y laudos
XXXVII
Mecanismos de participación ciudadana (Resultado de los mecanismos de participación)
XXXVII
Mecanismos de participación ciudadana
XXXIX
Actas y resoluciones del Comité de Transparencia (Informe de sesiones)
XXXIX
Actas y resoluciones del Comité de Transparencia (Informe de resoluciones)
XXXIX
Actas y resoluciones del Comité de Transparencia (Calendario de sesiones ordinarias)
XXXIX
Actas y resoluciones del Comité de Transparencia (Integrantes del comité)
XLI
Estudios financiados (Con recursos públicos)
XLII
Jubilados y pensionados (Hipervínculo)
XLII
Jubilados y pensionados (Listado y monto que reciben)
XLIII
Ingresos recibidos
XLIII
Ingresos recibidos (Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos)
XLIV
Donaciones (En dinero)
XLIV
Donaciones (En especie)
XLV
Catálogo de disposición y guía de archivo
XLVIII
Información de utilidad (Otra de interés público)
XLVIII
Información de utilidad (Preguntas frecuentes)
XLVIII
Información de utilidad (Transparencia proactiva)
XLIX
Relación de solicitudes de acceso a la información pública
L
Otras (1. Link para el apartado de Comisiones; 2. Link al apartado Unidad de Transparencia)
Fracción/Inciso
Nombre
1er trimestre
2do trimestre
3er trimestre
4to trimestre
1er Semestre
2do Semestre
Anual
I
Marco normativo aplicable
II
Estructura orgánica
II
Estructura orgánica (organigrama)
III
Facultades de cada área
IV
Metas y objetivos de las áreas
V
Indicadores de temas de interés público
VI
Indicadores de objetivos y resultados
VII
Directorio de servidores públicos
VIII
Remuneración bruta y neta
VIII
Remuneración bruta y neta (Tabulador de sueldos y salarios)
IX
Gastos de representación y viáticos (Viáticos)
X
Plazas de base y de confianza (Plazas vacantes del personal de base y confianza)
X
Plazas de base y de confianza (Total de plazas vacantes y ocupadas)
XI
Contrataciones por Honorarios
XII
Declaraciones patrimoniales de los servidores públicos
XIII
Domicilio de la Unidad de Transparencia
XIV
Convocatorias para ocupar cargos públicos
XVI
Normatividad laboral
XVI
Normatividad laboral (Recursos públicos entregados a sindicatos)
XVII
Información curricular (Información curricular y sanciones administrativas definitivas)
XVIII
Servidores públicos sancionados
XIX
Servicios
XX
Trámites, requisitos y formatos
XXI
Información presupuestal (Información financiera de presupuesto asignado anual)
XXI
Información presupuestal (Informes trimestrales de gasto)
XXI
Información presupuestal (Información financiera cuenta pública)
XXII
Deuda Pública
XXIII
Gastos en comunicación social y publicidad (Utilización de tiempos oficiales)
XXIII
Gastos en comunicación social y publicidad (Erogación de recursos por contratación de servicios)
XXIII
Gastos en comunicación social y publicidad (Mensaje e hipervínculo a la información relacionada con los tiempos oficiales)
XXIII
Gastos en comunicación social y publicidad (Programa anual de comunicación social o equivalente)
XXIV
Informes de resultados de las auditorías
XXV
Dictaminación de los estados financieros
XXVI
Asignación de recursos públicos a personas físicas o morales
XXVII
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
XXVIII
Procedimientos de adjudicación (Resultados de procedimientos de adjudicación directa)
XXVIII
Procedimientos de adjudicación (Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación)
XXIX
Informes emitidos
XXX
Estadísticas que se generen
XXXI
Informe de avances programáticos (Gasto por capítulo, concepto y partida)
XXXI
Informe de avances programáticos (Informes financieros contables, presupuestales y programáticos)
XXXII
Padrón de proveedores
XXXIII
Convenios de coordinación
XXXIV
Inventario de bienes (bienes muebles e inmuebles donados)
XXXIV
Inventario de bienes (Bienes muebles)
XXXIV
Inventario de bienes (Altas a bienes inmuebles)
XXXIV
Inventario de bienes (Bajas a bienes inmuebles)
XXXIV
Inventario de bienes (Altas a bienes muebles)
XXXIV
Inventario de bienes (Bajas a bienes muebles)
XXXIV
Inventario de bienes (Bienes inmuebles)
XXXV
Recomendaciones emitidas (Organismos internacionales)
XXXV
Recomendaciones emitidas (CNDH)
XXXV
Recomendaciones emitidas (Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos)
XXXVI
Resoluciones y laudos
XXXVII
Mecanismos de participación ciudadana (Resultado de los mecanismos de participación)
XXXVII
Mecanismos de participación ciudadana
XXXIX
Actas y resoluciones del Comité de Transparencia (Informe de sesiones)
XXXIX
Actas y resoluciones del Comité de Transparencia (Informe de resoluciones)
XXXIX
Actas y resoluciones del Comité de Transparencia (Calendario de sesiones ordinarias)
XXXIX
Actas y resoluciones del Comité de Transparencia (Integrantes del comité)
XLI
Estudios financiados (Con recursos públicos)
XLII
Jubilados y pensionados (Hipervínculo)
XLII
Jubilados y pensionados (Listado y monto que reciben)
XLIII
Ingresos recibidos
XLIII
Ingresos recibidos (Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos)
XLIV
Donaciones (En dinero)
XLIV
Donaciones (En especie)
XLV
Catálogo de disposición y guía de archivo
XLVIII
Información de utilidad (Otra de interés público)
XLVIII
Información de utilidad (Preguntas frecuentes)
XLVIII
Información de utilidad (Transparencia proactiva)
XLIX
Relación de solicitudes de acceso a la información pública
L
Otras (1. Link para el apartado de Comisiones; 2. Link al apartado Unidad de Transparencia)
Fracción/Inciso
Nombre
1er trimestre
2do trimestre
3er trimestre
4to trimestre
1er Semestre
2do Semestre
Anual
I
Marco normativo aplicable
II
Estructura orgánica
II
Estructura orgánica (organigrama)
III
Facultades de cada área
IV
Metas y objetivos de las áreas
V
Indicadores de temas de interés público
VI
Indicadores de objetivos y resultados
VII
Directorio de servidores públicos
VIII
Remuneración bruta y neta
IX
Gastos de representación y viáticos (Viáticos)
X
Plazas de base y de confianza (Plazas vacantes del personal de base y confianza)
X
Plazas de base y de confianza (Total de plazas vacantes y ocupadas)
XI
Contrataciones por Honorarios
XII
Declaraciones patrimoniales de los servidores públicos
XIII
Domicilio de la Unidad de Transparencia
XIV
Convocatorias para ocupar cargos públicos
XVI
Normatividad laboral
XVI
Normatividad laboral (Recursos públicos entregados a sindicatos)
XVII
Información curricular (Información curricular y sanciones administrativas definitivas)
XVIII
Servidores públicos sancionados
XIX
Servicios que ofrece
XX
Trámites, requisitos y formatos
XXI
Información presupuestal (Información financiera de presupuesto asignado anual)
XXI
Información presupuestal (Informes trimestrales de gasto)
XXI
Información presupuestal (Información financiera cuenta pública)
XXII
Deuda Pública
XXIII
Gastos en comunicación social y publicidad (Utilización de tiempos oficiales)
XXIII
Gastos en comunicación social y publicidad (Erogación de recursos por contratación de servicios)
XXIII
Gastos en comunicación social y publicidad (Mensaje e hipervínculo a la información relacionada con los tiempos oficiales)
XXIII
Gastos en comunicación social y publicidad (Programa anual de comunicación social o equivalente)
XXIV
Informes de resultados de las auditorías
XXV
Dictaminación de los estados financieros
XXVI
Asignación de recursos públicos a personas físicas o morales
XXVII
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
XXVIII
Procedimientos de adjudicación (Resultados de procedimientos de adjudicación directa)
XXVIII
Procedimientos de adjudicación (Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación)
XXIX
Informes emitidos
XXX
Estadísticas que se generen
XXXI
Informe de avances programáticos (Gasto por capítulo, concepto y partida)
XXXI
Informe de avances programáticos (Informes financieros contables, presupuestales y programáticos)
XXXII
Padrón de proveedores
XXXIII
Convenios de coordinación
XXXIV
Inventario de bienes (bienes muebles e inmuebles donados)
XXXIV
Inventario de bienes (Bienes muebles)
XXXIV
Inventario de bienes (Altas a bienes inmuebles)
XXXIV
Inventario de bienes (Bajas a bienes inmuebles)
XXXIV
Inventario de bienes (Altas a bienes muebles)
XXXIV
Inventario de bienes (Bajas a bienes muebles)
XXXIV
Inventario de bienes (Bienes inmuebles)
XXXV
Recomendaciones emitidas (Organismos internacionales)
XXXV
Recomendaciones emitidas (CNDH)
XXXV
Recomendaciones emitidas (Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos)
XXXVI
Resoluciones y laudos
XXXVII
Mecanismos de participación ciudadana (Resultado de los mecanismos de participación)
XXXVII
Mecanismos de participación ciudadana
XXXIX
Actas y resoluciones del Comité de Transparencia (Informe de sesiones)
XXXIX
Actas y resoluciones del Comité de Transparencia (Informe de resoluciones)
XXXIX
Actas y resoluciones del Comité de Transparencia (Calendario de sesiones ordinarias)
XXXIX
Actas y resoluciones del Comité de Transparencia (Integrantes del comité)
XLI
Estudios financiados (Con recursos públicos)
XLII
Jubilados y pensionados (Hipervínculo)
XLII
Jubilados y pensionados (Listado y monto que reciben)
XLIII
Ingresos recibidos
XLIII
Ingresos recibidos (Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos)
XLIV
Donaciones (En dinero)
XLIV
Donaciones (En especie)
XLV
Catálogo de disposición y guía de archivo
XLVIII
Información de utilidad (Otra de interés público)
XLVIII
Información de utilidad (Preguntas frecuentes)
XLVIII
Información de utilidad (Transparencia proactiva)
XLIX
Relación de solicitudes de acceso a la información pública
L
Otras (1. Link para el apartado de Comisiones; 2. Link al apartado Unidad de Transparencia)
Fracción/Inciso
Nombre
1er trimestre
2do trimestre
3er trimestre
4to trimestre
1er Semestre
2do Semestre
Anual
I
Marco normativo aplicable
II
Estructura orgánica
II
Estructura orgánica (organigrama)
III
Facultades de cada área
IV
Metas y objetivos de las áreas
V
Indicadores de temas de interés público
VI
Indicadores de objetivos y resultados
VII
Directorio de servidores públicos
VIII
Remuneración bruta y neta
IX
Gastos de representación y viáticos (Viáticos)
X
Plazas de base y de confianza (Plazas vacantes del personal de base y confianza)
X
Plazas de base y de confianza (Total de plazas vacantes y ocupadas)
XI
Contrataciones por Honorarios
XII
Declaraciones patrimoniales de los servidores públicos
XIII
Domicilio de la Unidad de Transparencia
XIV
Convocatorias para ocupar cargos públicos
XVI
Normatividad laboral
XVI
Normatividad laboral (Recursos públicos entregados a sindicatos)
XVII
Información curricular (Información curricular y sanciones administrativas definitivas)
XVIII
Servidores públicos sancionados
XIX
Servicios que ofrece
XX
Trámites, requisitos y formatos
XXI
Información presupuestal (Información financiera de presupuesto asignado anual)
XXI
Información presupuestal (Informes trimestrales de gasto)
XXI
Información presupuestal (Información financiera cuenta pública)
XXII
Deuda Pública
XXIII
Gastos en comunicación social y publicidad (Utilización de tiempos oficiales)
XXIII
Gastos en comunicación social y publicidad (Erogación de recursos por contratación de servicios)
XXIII
Gastos en comunicación social y publicidad (Mensaje e hipervínculo a la información relacionada con los tiempos oficiales)
XXIII
Gastos en comunicación social y publicidad (Programa anual de comunicación social o equivalente)
XXIV
Informes de resultados de las auditorías
XXV
Dictaminación de los estados financieros
XXVI
Asignación de recursos públicos a personas físicas o morales
XXVII
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
XXVIII
Procedimientos de adjudicación (Resultados de procedimientos de adjudicación directa)
XXVIII
Procedimientos de adjudicación (Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación)
XXIX
Informes emitidos
XXX
Estadísticas que se generen
XXXI
Informe de avances programáticos (Gasto por capítulo, concepto y partida)
XXXI
Informe de avances programáticos (Informes financieros contables, presupuestales y programáticos)
XXXII
Padrón de proveedores
XXXIII
Convenios de coordinación
XXXIV
Inventario de bienes (bienes muebles e inmuebles donados)
XXXIV
Inventario de bienes (Bienes muebles)
XXXIV
Inventario de bienes (Altas a bienes inmuebles)
XXXIV
Inventario de bienes (Bajas a bienes inmuebles)
XXXIV
Inventario de bienes (Altas a bienes muebles)
XXXIV
Inventario de bienes (Bajas a bienes muebles)
XXXIV
Inventario de bienes (Bienes inmuebles)
XXXV
Recomendaciones emitidas (Organismos internacionales)
XXXV
Recomendaciones emitidas (CNDH)
XXXV
Recomendaciones emitidas (Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos)
XXXVI
Resoluciones y laudos
XXXVII
Mecanismos de participación ciudadana (Resultado de los mecanismos de participación)
XXXVII
Mecanismos de participación ciudadana
XXXIX
Actas y resoluciones del Comité de Transparencia (Informe de sesiones)
XXXIX
Actas y resoluciones del Comité de Transparencia (Informe de resoluciones)
XXXIX
Actas y resoluciones del Comité de Transparencia (Calendario de sesiones ordinarias)
XXXIX
Actas y resoluciones del Comité de Transparencia (Integrantes del comité)
XLI
Estudios financiados (Con recursos públicos)
XLII
Jubilados y pensionados (Hipervínculo)
XLII
Jubilados y pensionados (Listado y monto que reciben)
XLIII
Ingresos recibidos
XLIII
Ingresos recibidos (Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos)
XLIV
Donaciones (En dinero)
XLIV
Donaciones (En especie)
XLV
Catálogo de disposición y guía de archivo
XLVIII
Información de utilidad (Otra de interés público)
XLVIII
Información de utilidad (Preguntas frecuentes)
XLVIII
Información de utilidad (Transparencia proactiva)
XLIX
Relación de solicitudes de acceso a la información pública
L
Otras (1. Link para el apartado de Comisiones; 2. Link al apartado Unidad de Transparencia)