GUANAJUATO NO ES EL MISMO

En el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) somos un puente eficaz para la ciudadanía, comprometidos con la legalidad y la transparencia en la rendición de cuentas.

Estamos conscientes del panorama político que se vive en nuestro país, así como estados y municipios; por ello nuestra misión en el IEEG se basa en la pluralidad, transparencia y participación de una sociedad ávida de liderazgo claro, consistente y capaz de llevar adelante a la nación a través de elecciones confiables.

Hoy más que nunca, como ciudadanos tenemos en nuestras manos el más grande poder de fortalecer nuestra soberanía nacional, con la participación en cada elección popular. Tu voto es importante, es el que hace la diferencia, tu voto también es libre y secreto.

En el IEEG te abrimos las puertas. Queremos escucharte para construir juntos nuestra historia, creando consensos con bases sólidas, trabajando para conseguir una sociedad comprometida con la realidad que vivimos.

Avancemos juntos por el camino correcto de la unidad, transparencia y legalidad, lo que nos llevará a una nación soberana.

Aumentar
Share This